KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

customer-facing solutions

Spanish translation: soluciones orientadas hacia el cliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:customer-facing solutions
Spanish translation:soluciones orientadas hacia el cliente
Entered by: mónica alfonso

10:08 Sep 21, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: customer-facing solutions
En el campo de e-business
Marcelo
soluciones
Explanation:
orientadas hacia el cliente
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5soluciones
mónica alfonso
4 +3soluciones para el cliente/los clientes.
Mireia Oliva Solé
4soluciones a las que se enfrenta el cliente.Beatriz Read


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
soluciones


Explanation:
orientadas hacia el cliente


mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Excelente! :^)
1 hr
  -> Chas gracias, Oso! Viniendo de tí...

agree  Leliadoura
1 hr
  -> Gracias, Lelia

agree  Elinor Thomas: Absolutamente. En realidad en inglés es customer-oriented solutions. :-)
2 hrs
  -> totalmente de acuerdo, Elinor. Estos traductores...

agree  Atacama: Good one
2 hrs
  -> gracias, Atacama

agree  Terry Burgess: Yep!
3 hrs
  -> Hi, Terry. Thank you!

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
soluciones para el cliente/los clientes.


Explanation:
Soluciones de cara al cliente, dirigidas a resolver los problemas que puedan plantear los cliente.

Experiencia propia.
Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
4 mins
  -> Gracias Juan!

agree  Eduardo López
18 mins
  -> Gracias Eduardo!

agree  Leliadoura
1 hr
  -> Gracias Lelia!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soluciones a las que se enfrenta el cliente.


Explanation:
Es un sentido un poco mas energico. No son soluciones para el cliente. Son soluciones que quizas en un momento dado pueden ser dificiles de aceptar.

Beatriz Read
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 71