KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

PC-attached storage

Spanish translation: Dispositivo de almacenamiento externo


19:15 Sep 21, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: PC-attached storage
Excluding internal PC and PC-attached storage, how much total storage was present in your organization?
lcmolinari
Canada
Spanish translation:Dispositivo de almacenamiento externo
Explanation:
Si no está dentro de la máquina es externo. Yo tengo conectado a mi máquina un disco externo para respaldo de mis documentos. Yo lo llamaría dispositivo, porque ahora existen unidades de CD externas y ZIPs.
Selected response from:

Corza
Mexico
Grading comment
I liked this as the most straightforward and also since I had 'internal PC storage'...it just made sense
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5dispositivo de almacenamiento conectado a la PC
Paola Alfaro
4Dispositivo de almacenamiento externoCorza
4almacenamiento incluido a la PCxxxOso


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
almacenamiento incluido a la PC


Explanation:
Hola Laura!
Un ejemplo:

"PC World Latin America : Láseres de largo alcance ... toma para obtener e imprimir el documento. Otro uso del almacenamiento incluido es
el siguiente: antes de imprimir un documento confidencial ... "
www.pcwla.com/pcwla2.nsf/NuevosProductos/08B05DD3CBAE0DBE80...

Buena suerte y saludos del Oso :^)


    anotada arriba
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dispositivo de almacenamiento conectado a la PC


Explanation:
experience in software/hardware translation

Paola Alfaro
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 30

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dispositivo de almacenamiento externo


Explanation:
Si no está dentro de la máquina es externo. Yo tengo conectado a mi máquina un disco externo para respaldo de mis documentos. Yo lo llamaría dispositivo, porque ahora existen unidades de CD externas y ZIPs.

Corza
Mexico
PRO pts in pair: 346
Grading comment
I liked this as the most straightforward and also since I had 'internal PC storage'...it just made sense