KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Ayuda con una frase

Spanish translation: Active el modo de lectura del registro histórico de temperaturas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Initiate Temperature Log Recall Mode
Spanish translation:Active el modo de lectura del registro histórico de temperaturas
Entered by: aalzugaray

10:42 Sep 22, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Ayuda con una frase
"Initiate Temperature Log Recall Mode"

Instrucciones en un manual de refrigeración.
Por favor les pido sugerencias para acomodar la frase anterior.

Gracias de antemano. :)
Camara
United States
Active el modo de lectura del registro histórico de temperatura
Explanation:
El Log es un archivo en el cual se van almacenando datos producidos a lo largo del tiempo. En este caso, tales datos son temperaturas. La frase solicita ingresar al modo de lectura del mismo.

Espero te sea de utilidad.
Saludos.
Selected response from:

aalzugaray
Grading comment
Gracias María, Dito y aalzugaray por sus sugerencias y cooperación.






4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Active el modo de lectura del registro histórico de temperaturaaalzugaray
4 +1inicie la modalidad de reobtención del registro de temperatura
Maria
4 -1Iniciar el programa del registro de temperatura(s).
Dito


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
inicie la modalidad de reobtención del registro de temperatura


Explanation:


kind of long, but a possibility.

Saludos afectuosos. Maria ;o)

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alfatauri: Solamente cambiaría temperatura por temperaturas.
1 hr

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Iniciar el programa del registro de temperatura(s).


Explanation:
Esto podria ser un programa que al iniciarlo te permite verificar las temperaturas resgistradas cada cierto intervalo en las ultimas 24 horas ..

Dito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  alfatauri: Recall en este caso significa recuperación de datos.
45 mins

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Active el modo de lectura del registro histórico de temperatura


Explanation:
El Log es un archivo en el cual se van almacenando datos producidos a lo largo del tiempo. En este caso, tales datos son temperaturas. La frase solicita ingresar al modo de lectura del mismo.

Espero te sea de utilidad.
Saludos.

aalzugaray
PRO pts in pair: 22
Grading comment
Gracias María, Dito y aalzugaray por sus sugerencias y cooperación.






Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alfatauri: Cambiaría temperatura por temperaturas.
32 mins
  -> Gracias Francisco. Tienes razón, el plural sería más correcto.