KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

file server

Spanish translation: servidor de archivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:file server
Spanish translation:servidor de archivo
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

12:45 Sep 22, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: file server
for computers...
Thanks!
pamela
servidor de archivo
Explanation:
Podría ser también: Servidor de archivos (en plural)
Selected response from:

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5servidor de archivo
kairosz (Mary Guerrero)
5 +4servidor de archivos
CCW


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
servidor de archivo


Explanation:
Podría ser también: Servidor de archivos (en plural)

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aalzugaray
17 mins
  -> Gracias y saludos, aalzugaray

agree  xxxOso: Saludos! De veras que soy el Oso...:^)
33 mins
  -> Muchos saludos y gracias, "de veras Oso"

agree  Ana Juliá
11 hrs
  -> Thank you and hi!

agree  Leliadoura: Sí, en plural :-)
17 hrs
  -> Thank you, Leliadoura. Gosh, I like your name!

agree  Ana Boardman-Hsue
139 days
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
servidor de archivos


Explanation:
Definitivamente es en plural (archivos). El servidor maneja muchos archivos, no sólo uno.

Hay muchos ejemplos en Internet:

"McAfee. Productos: Protección del servidor de archivos - [ Translate this page ]
... Protección del servidor de archivos Los brotes virulentos que perturban toda la organización de las empresa electrónicas no son simples molestias, sino que ..."

"Visión general de los servidores Snap - [ Translate this page ]
... Por qué elegir un servidor Snap en vez de un servidor de archivos NT o NetWare? Si está considerando la adquisición de un servidor de archivos para ..."

www.snapappliances.com/es/product.asp
www.acucorp.com/Company/Espanol/acuserver_span.html
www.add.es/productos/SEGURIDAD/TEN_MICRO/HTML/ServerProtect...



    Reference: http://www.mcafeeb2b.com/international/spain/products/file-s...
CCW
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
10 hrs
  -> gracias

agree  sercominter
13 hrs
  -> gracias

agree  Leliadoura
16 hrs
  -> gracias

agree  Natalia Infante
18 hrs
  -> gracias