KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Strongly Disagree

Spanish translation: Totalmente en desacuerdo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Strongly desagree
Spanish translation:Totalmente en desacuerdo
Entered by: Camara

14:01 Sep 23, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Strongly Disagree
Strongly Disagree - Strongly Agree

Se trata de una evaluación de un curso de capacitación técnica. Al final del curso los asistentes llenan un cuestionario y esas son las opciones: Strongly agree etc.

Estoy batallando para traducir el "Strongly" por lo tanto recurro a ustedes.


Gracias de antemano.

:)
Camara
United States
totalmente/absolutamente/determinadamente..en desacuerdo
Explanation:
Hola Cámara:-))
Hope this helps:-)
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment

I was in a rut with this simple little word!
Gracias Lafuente, Gonzalo, Pablo and Terry too!

Saludos!


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Totalmente de acuerdo/en desacuerdo
Gonzalo Tutusaus
5totalmente/absolutamente/determinadamente..en desacuerdo
Terry Burgess
5 -1Estoy en total desacuerdo...Lafuente
4 -1Discrepo totalmente
Pablo Fdez. Moriano


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Estoy en total desacuerdo...


Explanation:
Eso es lo que te sugiero.

Suerte

Lafuente
PRO pts in pair: 104

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Gonzalo Tutusaus: En mi opinión no aparece así en cuestionarios
3 mins
  -> Lo siento, pero yo si lo he visto expresado de esta manera en cuestionarios....

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
totalmente/absolutamente/determinadamente..en desacuerdo


Explanation:
Hola Cámara:-))
Hope this helps:-)
terry


    Oxford Superlex + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment

I was in a rut with this simple little word!
Gracias Lafuente, Gonzalo, Pablo and Terry too!

Saludos!


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Totalmente de acuerdo/en desacuerdo


Explanation:
Yo diría:

Totalmente de acuerdo
Totalmente en desacuerdo

Te adjunto el vínculo de la búsqueda en Google, donde aparecen varios sitios con varias opciones.

Un saludo

http://www.google.com/search?as_q="totalmente de acuerdo" de...

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2176

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral
15 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Discrepo totalmente


Explanation:
Another option!

Pablo Fdez. Moriano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 133

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Gonzalo Tutusaus: En mi opinión no aparece así en cuestionarios
1 min
  -> ¿Así que "discrepas totalmente"? :-). Puede que tengas razón...