KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

computer cradle

Spanish translation: cradle


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cradle
Spanish translation:cradle

15:36 Sep 23, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: computer cradle
Computer / electronics

".. computer cradle static digital output board..."
sandra bravo
United States
bahía de conexión / base
Explanation:
En la amyoría de los sitios lo deja en inglés, pero he encontrado estas dos traducciones.

"... incluyendo cargador para viaje, bahía de conexión (cradle) USB y una suite completa de software Pocket PC de Microsoft..."

"...Ordene otra base (cradle) para su IBM WorkPad PC Companion Organizer para mantener su organizador actualizado..."

Hope this helps :-)
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Me salvaste la noche. Miles de gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4gancho conmutador
Maria
4bahía de conexión / base
Leliadoura


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bahía de conexión / base


Explanation:
En la amyoría de los sitios lo deja en inglés, pero he encontrado estas dos traducciones.

"... incluyendo cargador para viaje, bahía de conexión (cradle) USB y una suite completa de software Pocket PC de Microsoft..."

"...Ordene otra base (cradle) para su IBM WorkPad PC Companion Organizer para mantener su organizador actualizado..."

Hope this helps :-)


    Reference: http://www.excelsior.com.mx/0103/010313/com10.html
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684
Grading comment
Me salvaste la noche. Miles de gracias.

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gancho conmutador


Explanation:
http://www.geocities.com/Athens/Forum/2323/h.html
handset craddle [ES] conmutador del teléfono
[MX] gancho conmutador del teléfono

claro que pudiera simplemente tratarse de la "cuna" o "soporte" o "bastidor"donde va colocada la computadora.

Saludos afectuosos. Maria ;o)



Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496