KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

compliant...

Spanish translation: compatible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:compliant
Spanish translation:compatible
Entered by: xxxOso

14:30 Sep 24, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: compliant...
(Computers)
General:
A 6-foot, 36 pin, bi-directional IEEE 1284 compliant parallel cable is required to connect the XX to the PC.For best performance, it is recommended that the PC have an IEEE 1284 parallel por running in ECP mode.
Thanks a lot!
dany2303
compatible
Explanation:
Un ejemplo:
"Página de Información de la EPSON STYLUS COLOR 680 - .. ver 8.1 o posterior) con cable USB. ... Interfaces : Paralelo bidireccional (compatible
IEEE-1284) y USB ... acuerdo con ISO7779) Energy Star Compliant. Alimentación : .."
www.epson.es/product/printer/inkjet/stco680/stco680_c.htm - 19k

Buena suerte y saludos de Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5que cumple con la norma IEEE 1284
Andrea Bullrich
5 +2compatiblexxxOso
5compatiblexxxOso
4que cumpla con las especificaciones
Patricia Fierro, M. Sc.
4según...Jesús Paredes
4segúnJesús Paredes


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
que cumple con la norma IEEE 1284


Explanation:
... o norma 1284 del Institute of Electrical & Electronic Engineers
HTH


    Reference: http://www.pwg.org/p1394/
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso: Excelente!
3 mins
  -> Gracias... : - )

agree  xxxOso: ¡Me gusta más esta! €:^)
12 mins
  -> Gracias, Oso, pero estoy más que preocupada. Esa peineta de bailaora es influencia de Leli??? : ))))))

agree  Patricia Lutteral: lo tuyo es un apostolado :-))))
25 mins
  -> Amén... : )))))

agree  xxxJon Zuber: Pero ¿no tiene que ser "cumpla"?
27 mins
  -> Según como redactes la frase, sí. Gracias! : )

agree  Rita Damo
47 mins
  -> Gracias, Rita! : - )

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
compatible


Explanation:
Un ejemplo:
"Página de Información de la EPSON STYLUS COLOR 680 - .. ver 8.1 o posterior) con cable USB. ... Interfaces : Paralelo bidireccional (compatible
IEEE-1284) y USB ... acuerdo con ISO7779) Energy Star Compliant. Alimentación : .."
www.epson.es/product/printer/inkjet/stco680/stco680_c.htm - 19k

Buena suerte y saludos de Oso ¶:^)


    anotada arriba
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
compatible


Explanation:
Un ejemplo:
"Página de Información de la EPSON STYLUS COLOR 680 - .. ver 8.1 o posterior) con cable USB. ... Interfaces : Paralelo bidireccional (compatible
IEEE-1284) y USB ... acuerdo con ISO7779) Energy Star Compliant. Alimentación : .."
www.epson.es/product/printer/inkjet/stco680/stco680_c.htm - 19k

Buena suerte y saludos de Oso ¶:^)


    anotada arriba
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh: PERFECTOOOOOOOOOOO!!!
6 mins
  -> ¡Gracias mil Bertha!! ¶:^D

agree  sercominter: ¡Muy bueno Oso!
18 mins
  -> ¡Gracias Juan! ¡Un abrazo! ¶:^)

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
según...


Explanation:
Se requiere un cable paralelo de 6 pies y 36 patillas según la norma IEEE 1284 compliant para conectar el XX al PC... Creo que ésta es la manera más sencilla de decirlo en español. He traducido muchas especificaciones de ingenería eléctrica y electrónica, y esa es la expresión que se utiliza normalmente.
De todas maneras, consultar sitios indicados abajo. Saludos.


    Reference: http://google.yahoo.com/bin/query?p=%2bcable+%2b%22seg%fan+l...
Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
según


Explanation:
Por favor ignorar la palabra "compliant" en la respuesta anterior.

Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que cumpla con las especificaciones


Explanation:
que cumpla con las especificaciones IEEE 1284

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1984