KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

industry-leading

Spanish translation: Tecnología de búsqueda de avanzada en la industria


19:15 Sep 29, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: industry-leading
Product highlights:
Easily access the information your business needs.
Industry-leading search technology
Get comprehensive and accurate results from advanced relevance-ranking search technology

Este texto hablo de un "Portal Server" para intranet.
Eduardo López
Puerto Rico
Spanish translation:Tecnología de búsqueda de avanzada en la industria
Explanation:
Se refiere seguramente a la tecnología usada en los buscadores de internet
Selected response from:

Jorge Alvarez Spencer
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, colega!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tecnología líder (de su sector o industria) en motores de búsquedaJH Trads
4Tecnología de búsqueda de avanzada en la industriaJorge Alvarez Spencer


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tecnología de búsqueda de avanzada en la industria


Explanation:
Se refiere seguramente a la tecnología usada en los buscadores de internet

Jorge Alvarez Spencer
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 103
Grading comment
Muchas gracias, colega!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tecnología líder (de su sector o industria) en motores de búsqueda


Explanation:
en mi humilde opinion, uno podria prescindir de "industrial", ya que es obvio redundante,
Espero que le sirva

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060