KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

photo pocket and card pocket

Spanish translation: plastificado de fotos y tarjetas/carnés


07:42 Sep 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: photo pocket and card pocket
Es una máquina en la industria del plástico:

3- layer photo pocket and card pocket machine

http://www.yaota.com.tw/new3.htm (esta es una referencia que he encontrado con la explicación de lo que hace la máquina).
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
Spanish translation:plastificado de fotos y tarjetas/carnés
Explanation:
Esta máquina se puede encontrar en tiendas de revelado de fotos y se utiliza mucho en la emisión de carnés de clubs, asociaciones, etc. para evitar su manipulación, tanto de la fotografía como de los datos que incluye la tarjeta o carnés.
En España, por ejemplo, el Documento Nacional de Identidad se entrega plastificado.
No se trata exactamente de una funda, ya que las fundas son normalmente de quita y pon, sino de un plastificado sellado imposible de separar del documento.

Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2fundas para fotografías y para tarjetas
Pilar Megías
4plastificado de fotos y tarjetas/carnés
Mireia Oliva Solé


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
fundas para fotografías y para tarjetas


Explanation:
Según la descripción del enlace parece que hace algún tipo de fundas de plástico de tres capas, para proteger documentos o fotografías.

Pilar Megías
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcos Broc: That's it really.
1 hr
  -> Thanks

agree  Worklog
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plastificado de fotos y tarjetas/carnés


Explanation:
Esta máquina se puede encontrar en tiendas de revelado de fotos y se utiliza mucho en la emisión de carnés de clubs, asociaciones, etc. para evitar su manipulación, tanto de la fotografía como de los datos que incluye la tarjeta o carnés.
En España, por ejemplo, el Documento Nacional de Identidad se entrega plastificado.
No se trata exactamente de una funda, ya que las fundas son normalmente de quita y pon, sino de un plastificado sellado imposible de separar del documento.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
Thank you!