KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

approval-routing functionality

Spanish translation: función de enrutamiento aprobado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:approval-routing functionality
Spanish translation:función de enrutamiento aprobado
Entered by: mónica alfonso

11:13 Sep 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: approval-routing functionality
Incorporate business processes for documents with check-in and check-out, versioning, and approval-routing functionality.

Aquí se habla de nuevo del "Portal Server". Es una de las ventajas del producto.
Eduardo López
Puerto Rico
función
Explanation:
de enrutamiento aprobado
Enrutamiento me suena horrible, pero es lo que se usa en la mayoría de los manuales.
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Algo muy parecido ya había pensado yo. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2función
mónica alfonso
4funcion de asignación de ruta de aprobación
blancav
4Funcionalidad de ruteo de aprobaciónJorge Alvarez Spencer


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
función


Explanation:
de enrutamiento aprobado
Enrutamiento me suena horrible, pero es lo que se usa en la mayoría de los manuales.

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657
Grading comment
Algo muy parecido ya había pensado yo. Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Abrazos para Mónica en el Día de los Traductores!, de Oso ¶:^)!
7 mins
  -> Igualmente, Osito, me acordaba de que hoy algo se celebraba, pero no daba en la tecla. Es la edad avanzada...

agree  Worklog
13 mins
  -> Gracias, Lyssy

agree  Patricia Posadas: 'encaminamiento' también se usa,pero enrutamiento es más común, creo
3 hrs
  -> Gracias, Patricia.

disagree  Jorge Alvarez Spencer: Sorry alfpach pero se refiere a otra cosa ver abajo
4 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Funcionalidad de ruteo de aprobación


Explanation:
Discúlpenme pero crean lo que les digo
Son términos usados en la tecnología de "workflow" y quiere decir que el sistema tiene la funcionalidad de diseñar ruteos de aprobación (de documentos electrónicos, etc..

Jorge Alvarez Spencer
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 103

3 days 7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
funcion de asignación de ruta de aprobación


Explanation:
none


    babylon glossary
blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101