KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

billing address

Spanish translation: domicilio de cobro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:billing address
Spanish translation:domicilio de cobro

12:40 Sep 30, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: billing address
phone company
norma
dirección/ domicilio de cobro
Explanation:
Coincido con la respuesta anterior.

Billing Address = Dirección de cobro


Te envío un enlace pra que lo verifiques.

Saludos #:)
Selected response from:

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2dirección
mónica alfonso
5 +2dirección/ domicilio de cobroGabriela Tenenbaum
5 +1domicilio o domicilio para facturación
kairosz (Mary Guerrero)
4 +1Dirección de facturación / Dirección para la facturación
Worklog


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
dirección


Explanation:
para (envío de) facturación

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: rapidísimo! #:)
14 mins
  -> El tuyo tbién es correcto, aunq' siempre dudo en usarlo, ya q' ahí no cobran, en realidad, sino q' mandan la factura

agree  Leliadoura
43 mins
  -> Gracias, Susi

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
dirección/ domicilio de cobro


Explanation:
Coincido con la respuesta anterior.

Billing Address = Dirección de cobro


Te envío un enlace pra que lo verifiques.

Saludos #:)


    Reference: http://www.latin-marketing.com/comprar.html
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡"Domicilio de cobro" es perfecto! ¡Feliz día Gaby! ---{--{@ (rosa)¶:^)
2 hrs
  -> Oh... qué Osito tan gentil!! Muchas Gracias Caballero #:))

agree  bea0: Gaby: Yo pondría de facturación. Es el domicilio al que se envía la factura,la que se paga/cobra en otro lado.Saludos!:)
1 day 1 hr
  -> Si, Bea, es verdad que ya no se cobra a domicilio, pero el término es aún válido. - Gracias! #:)

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Dirección de facturación / Dirección para la facturación


Explanation:
I agree with the others, but this is what my clients normally use (Spain).
Hope I've helped

Worklog
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
10 hrs
  -> Gracias Fernando :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
domicilio o domicilio para facturación


Explanation:
Ojo: Dirección es norte, sur, este u oeste y domicilio es donde vive o trabaja una persona o donde recibe correspondencia.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bea0: De acuerdo, pero yo pondría domicilio DE facturación. Saludos!
23 hrs

neutral  Julio Oya Steinbrüggen: Según la RAE (acepciones 8 y 9) dirección tambiénm siginifica domicilio o lugar de residencia
5841 days