KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

faceplate

Spanish translation: placa frontal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:faceplate
Spanish translation:placa frontal
Entered by: Elinor Thomas

13:58 Sep 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: faceplate
The optical connectors are front faceplate mounted for easy access.

Gracias! :-)
Elinor Thomas
Placa frontal
Explanation:
Estaba verificando el término.
Este es correcto. No sé si te sirve, espero que sí1

Saluditos #:)
(nada de tortas fritas)
Selected response from:

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Grading comment
Le puse originariamente placa frontal, pero la duda me quedaba por lo de front faceplate. Gracias, Gaby!
Gusta un tecito digestivo? :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5agregadoGabriela Tenenbaum
5Placa frontalGabriela Tenenbaum


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Placa frontal


Explanation:
Estaba verificando el término.
Este es correcto. No sé si te sirve, espero que sí1

Saluditos #:)
(nada de tortas fritas)


    Reference: http://www.geocities.com/Athens/Forum/2323/f.html
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373
Grading comment
Le puse originariamente placa frontal, pero la duda me quedaba por lo de front faceplate. Gracias, Gaby!
Gusta un tecito digestivo? :-)

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
agregado


Explanation:
sí, la verdad es que lleva a confusión eso de "FRONT faceplate", pero muchas veces ocurren estos términos confusos!
Además no creo que haya otra. Un cariño grande!

Acepto el Cachamai #:")

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373