KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

cable

Spanish translation: cable de 3 conductores / cable de tres conductores trenzados entre sí


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:three-conductor / triplexed cable
Spanish translation:cable de 3 conductores / cable de tres conductores trenzados entre sí
Entered by: mónica alfonso

18:47 Sep 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: cable
Recientemente consulte por los términos :
three-conductor cable y
triplexed cable
para ambos términos me respondieron similar, pero no es asi
Para ambos términos la respuesta fue de cable con tres conductores o hilos.
¿Alguien sabe realmente que significa cada término????
por favor gracias
olocau
Según Collazo
Explanation:
three-conductor cable: (Elec)cable de 3 conductores
triplexed cable:cable triplex, cable de tres conductores trenzados entre sí

Espero que esto te aclare algo más.
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Según Collazo
mónica alfonso
4 +1cableJesús Paredes


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Según Collazo


Explanation:
three-conductor cable: (Elec)cable de 3 conductores
triplexed cable:cable triplex, cable de tres conductores trenzados entre sí

Espero que esto te aclare algo más.

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas: El trenzado hace la diferencia, al parecer. Triplex se usa corrientemente.
5 hrs
  -> Parece...

agree  Worklog: Se le habá incluido en la anterior respuesta, pero no hice hincapie en lo del trenzado
13 hrs
  -> Espero que le sirva a olocau!

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cable


Explanation:
three-conductor cable: Cable de tres conductores;
triplexed cable: Cable de tres conductores trenzados (entre sí). Diccionario Politécnico, F. Beigbeder.


Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas: El trenzado hace la diferencia, al parecer. Triplex se usa corrientemente.
4 hrs