KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Reverse the door swing

Spanish translation: Invierta el sentido en que abre la puerta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Reverse the door swing
Spanish translation:Invierta el sentido en que abre la puerta

11:17 Oct 1, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Reverse the door swing
"Reverse the door swing"

Se trata de ejercicios de desmontaje de un aparato electrodoméstico.

Les pido sugerencias para traducir la frase.

Gracias de antemano. :)
Camara
United States
invierta el sentido en que abre la puerta
Explanation:
none
Selected response from:

blancav
Spain
Grading comment
Gracias a los tres por sus sugerencias. Esta es la que se mejor se adapta. Gracias Blanca, el "sentido" fue la diferencia.

Saludos:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Invierta el giro de la puertaJesús Paredes
5Gire la puerta en sentido contrarioxxxOso
nainvierta el sentido en que abre la puerta
blancav


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Invierta el giro de la puerta


Explanation:
En puertas de más de una hoja, se han instalado uno por hoja. Instalados por la parte interior del recinto protegido en el lado opuesto al eje de giro de la puerta. Ver otros sitios con la frase "giro de la puerta".



    Reference: http://www.tdatacenter.com/es/htm/interior/2/pagina81.shtm
    Reference: http://google.yahoo.com/bin/query?p=%22giro+de+la+puerta%22&...
Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
8 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Gire la puerta en sentido contrario


Explanation:
Hola!
Esta es una sugerencia basada en:
reverse=invertir, dar marcha atrás, girar en sentido inverso
y
door swing = el vaivén, giro u oscilamiento de una puerta.

Espero que te ayude en tu traducción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Simon & Schuster's
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

34 mins
invierta el sentido en que abre la puerta


Explanation:
none


    native tongue
blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101
Grading comment
Gracias a los tres por sus sugerencias. Esta es la que se mejor se adapta. Gracias Blanca, el "sentido" fue la diferencia.

Saludos:)