KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Mouse tutorial

Spanish translation: Tutorial del ratón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Mouse tutorial
Spanish translation:Tutorial del ratón
Entered by: Natalia Infante

11:19 Oct 1, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Mouse tutorial
Tutorial to introduce novice computer users to how to use a computer mouse.
Scott
Tutorial del ratón
Explanation:
Yo creo que es así de sencillo. No hay que darle más vueltas.

Suerte!!
Selected response from:

Natalia Infante
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Tutorial del ratónNatalia Infante
5 +1tutorial para aprender a usar el ratón...xxxOso
4 +1Indicaciones de uso
Bertha S. Deffenbaugh
4Guía para aprender a usar el ratón; Guía para usar el ratón
Dora O'Malley
4guía didáctica del ratón
blancav


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tutorial para aprender a usar el ratón...


Explanation:
...de la computadora.

¡Qué largo! Pero esa es la idea.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Native Spanish Speaker
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  karem: Es la manera mas comun de traducirlo. good job Oso!
22 mins
  -> ¡Gracias Karem! ¶:^)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Indicaciones de uso


Explanation:
Indicaciones de uso del ratón /mouse.

Mouse can go in english too.

Regards,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paola PCR: Me parece una buena opción que va justo al grano.
1 hr

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Tutorial del ratón


Explanation:
Yo creo que es así de sencillo. No hay que darle más vueltas.

Suerte!!


    Experiencia propia
Natalia Infante
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxRaist: Es lo más simple y apropiado.
40 mins
  -> ¡Muchas gracias!

agree  Pere Ferrés Gurt: Efectivamente. Es así de sencillo.
11 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

1 day 23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guía didáctica del ratón


Explanation:
another suggestion

blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101

2 days 39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Guía para aprender a usar el ratón; Guía para usar el ratón


Explanation:
simple, (en algunos lugares usan "mouse")

Dora O'Malley
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35