KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

meta units and zoning configurations

Spanish translation: meta-unidades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:meta units
Spanish translation:meta-unidades

05:27 Oct 3, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: meta units and zoning configurations
sotware
Meta Units
In larg multi-switch fabrics, meta units greatly reduce the time and effort required to change zoning configurations.
eugenie
...las meta-unidades reducen notablemente el tiempo necesario para cambiar las configuraciones de
Explanation:
zonificación...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias!
saludos
eugenie
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4...las meta-unidades reducen notablemente el tiempo necesario para cambiar las configuraciones de
Ramón Solá
4... las metaunidades reducen mucho el tiempo y el esfuerzo que se requieren para cambiar la ...Greencayman


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... las metaunidades reducen mucho el tiempo y el esfuerzo que se requieren para cambiar la ...


Explanation:
... las "metaunidades" reducen mucho el tiempo y el esfuerzo que demanda el cambio de la configuración de zonificación...
Lo pondría entre comillas o en itálicas a fin de aclarar que es un término dentro de este contexto, algo así como un neologismo inherente a la rama de los softwares.
Metaunidades serían las unidades que se crean con un fin específico dentro del software, para una condición particular.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...las meta-unidades reducen notablemente el tiempo necesario para cambiar las configuraciones de


Explanation:
zonificación...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias!
saludos
eugenie