KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

fully functional

Spanish translation: totalmente funcional


07:02 Oct 3, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: fully functional
Software

Aquí está el contexto:
This is a fully functional trial version.

Gracias
_Alena
Ukraine
Spanish translation:totalmente funcional
Explanation:
significa que todas las funciones y características del software están disponibles en la versión trial.
Selected response from:

Marcelo Trujillo
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3totalmente operativa
Juan Carlos Azcoitia
5totalmente operativo
blancav
5totalmente funcionalMarcelo Trujillo
5plenamente funcional
Henry Hinds
5versión de prueba completamente funcional
Leliadoura
4...versión de prueba enteramente funcional...
Ramón Solá


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plenamente funcional


Explanation:
Es una versión de prueba... (etc.)


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
versión de prueba completamente funcional


Explanation:
Es lo que se suele utilizar.

"Protalk32 Demo funcional de su versión
para Windows 95/98" (ref abajo).

Un saludo.


    Reference: http://home.coqui.net/jalvarez/lector.htm
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
totalmente funcional


Explanation:
significa que todas las funciones y características del software están disponibles en la versión trial.

Marcelo Trujillo
PRO pts in pair: 239
Grading comment
¡Gracias a todos!

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
totalmente operativa


Explanation:
Versión de prueba totalmente operativa, junto con 'totalmente funcional' son quizá las dos opciones más habituales.

Juan Carlos Azcoitia
Canada
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastian Lopez: Esta me parece la mejos traducción
3 mins
  -> fully functional thanks

agree  Leliadoura: sí, también me gusta :-))
17 mins
  -> many many thanks

agree  pfeinstein
23 mins
  -> and yet more thanks

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
totalmente operativo


Explanation:
NONE


    mine
blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...versión de prueba enteramente funcional...


Explanation:
I don't know why, but I prefer "enteramente" to the other suggested adverbs...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952