KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Debugging

Spanish translation: Depuración de Código


08:23 Oct 3, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Debugging
Necesito saber cuál es la traducción habitual de este término en: ESPAÑA, MÉXICO Y ARGENTINA (EXCLUSIVAMENTE)
Eugenia Corbo
Spanish translation:Depuración de Código
Explanation:
Esta es la traducción para México.
Saludos!
Selected response from:

Vicente Victorica
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Depuración de Código
Vicente Victorica
5 +1Depuración
Irecu
4depuración del programa
blancav


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Depuración de Código


Explanation:
Esta es la traducción para México.
Saludos!


    Experiencia como programador
Vicente Victorica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: Y en España.
7 mins

agree  Alan Lambson: En todas partes. También se puede decir simplemente "depuración"
11 mins

agree  Juan Carlos Azcoitia: Eso es, depuración de código o simplemente depuración
42 mins

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Depuración


Explanation:
Este es el término que se emplea en Argentina.
Suerte!


    lot of experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman
14 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
depuración del programa


Explanation:
none


    own
blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101