KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Back up systems

Spanish translation: sistema de copia de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Back up systems
Spanish translation:sistema de copia de seguridad
Entered by: Leliadoura

08:24 Oct 3, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Back up systems
Necesito saber cuál es la traducción habitual de este término en: ESPAÑA, MÉXICO Y ARGENTINA (EXCLUSIVAMENTE)
Eugenia Corbo
sistema de copia de seguridad
Explanation:
Es lo que se usa más en España.

Ref para Méjico:

backup
(copia de respaldo, copia de seguridad) Acción de copiar ficheros o datos de forma que estén disponibles en caso de que un fallo produzca la perdida de los originales. Esta sencilla acción evita numerosos, y a veces irremediables, problemas si se realiza de forma habitual y periódica.

HTH :-)
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6sistema de copia de seguridad
Leliadoura
5 +1Sistemas de respaldo
Henry Hinds
5Sistemas de respaldo
Irecu


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Sistemas de respaldo


Explanation:
...dirían en México.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Sí! ¶:^)
52 mins

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
sistema de copia de seguridad


Explanation:
Es lo que se usa más en España.

Ref para Méjico:

backup
(copia de respaldo, copia de seguridad) Acción de copiar ficheros o datos de forma que estén disponibles en caso de que un fallo produzca la perdida de los originales. Esta sencilla acción evita numerosos, y a veces irremediables, problemas si se realiza de forma habitual y periódica.

HTH :-)


    Reference: http://www.red.com.mx/scripts/redGlosario.php3?letra=b&secci...
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: @ un caracolito para usted por una granrespuesta! ¶:^)
30 mins
  -> Gracias, Oso, le daré un pco de la lechuga de la cena :-))

agree  Juan Carlos Azcoitia: En España, copia de seguridad
34 mins
  -> así es! Gracias de nuevo, Juan :-)

agree  Camara: Así es. :)
1 hr
  -> :-)) Graaaacias, Cámara !

agree  Natalia Infante
1 hr
  -> Gracias Natalia :-)

agree  HANRATH
1 hr
  -> Gracias, Hanrath :-)))

agree  olv10siq
13 hrs
  -> gracias :-)

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sistemas de respaldo


Explanation:
Es lo que se utiliza en Argentina

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368