KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

browser

Spanish translation: navegador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:browser
Spanish translation:navegador
Entered by: Leliadoura

08:26 Oct 3, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: browser
Necesito saber cuál es la traducción habitual de este término en: ESPAÑA, MÉXICO Y ARGENTINA (EXCLUSIVAMENTE)
Eugenia Corbo
navegador
Explanation:
Es lo que se utiliza en España y el glosario de la ref es mejicano.

"Browser (Navegador)
Unidad de medida que indica los bits por segundo transmitidos por un equipo."

Un saludo. :-)
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5navegador
Leliadoura
5 +1navegador, programa de navegación
Henry Hinds
5Navegador
Irecu


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
navegador, programa de navegación


Explanation:
Mexicano


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh
42 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
navegador


Explanation:
Es lo que se utiliza en España y el glosario de la ref es mejicano.

"Browser (Navegador)
Unidad de medida que indica los bits por segundo transmitidos por un equipo."

Un saludo. :-)


    Reference: http://www.red.com.mx/scripts/redGlosario.php3?letra=b&secci...
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxtazdog: :-)
12 mins
  -> Gracias Cindy :-)))

agree  Juan Carlos Azcoitia: Navegador, pero a qué se refiere esa traducción de unidad de medida?
53 mins
  -> esuna def extraña,sí. Sin embargo traducen browsing por navegar.. lo incluí pq el dic es de Méx.Quizá la def es un error

agree  Camara: Se usa en México, sí.
1 hr
  -> gracias Cámara :-)

agree  Natalia Infante
1 hr
  -> Gracias natalia :-)

agree  Fernando Muela
2 hrs
  -> gracias, Fernando :-)

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Navegador


Explanation:
Es como se emplea en mi país.


    Soy argentina
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368