KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Clustered systems

Spanish translation: sistemas (unidades) basados(as) en clústeres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Clustered systems
Spanish translation:sistemas (unidades) basados(as) en clústeres
Entered by: Francis Icaza

11:36 Oct 3, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Clustered systems
IT fields and LAN and WAN systems
Francis Icaza
United States
sistemas (unidades) basados(as) en clústeres
Explanation:
Espero que te sirva.

Un slaudo.
Selected response from:

HANRATH
Spain
Grading comment
Thank you much my friend
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sistemas (unidades) basados(as) en clústeres
HANRATH
5sistemas sobre clústeres
Maria Asis
4sistemas compuestos o constituidos por clusters (racimos grupos)
Leliadoura


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistemas (unidades) basados(as) en clústeres


Explanation:
Espero que te sirva.

Un slaudo.

HANRATH
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 1262
Grading comment
Thank you much my friend

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistemas compuestos o constituidos por clusters (racimos grupos)


Explanation:
Cluster es una unidad de almacenamiento en el disco duro.
Se suele dejar en inglés, aunque se puede traducir por racimo o grupo.
Un saludo.

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistemas sobre clústeres


Explanation:
Los clústeres son unaa unidades de almacenamiento. En estos sistemas la información se almacena sobre este tipo de unidades. Esa es al menos la nomenclatura que yo he leido y escuchado.

Espero que te sea de utilidad.



Maria Asis
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 36