KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

hot-swapped

Spanish translation: cambiar en caliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hot-swapped
Spanish translation:cambiar en caliente
Entered by: Francis Icaza

12:54 Oct 3, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: hot-swapped
27. Redundant configuration allows failed modules to be hot-swapped by customer or LGS without switching to utility
Francis Icaza
United States
cambiar "en caliente"
Explanation:
O sea, cambiar sin apagar (el sistema).

I recently did a similar translation from Spanish to English and this is how it was expressed.

Some examples:

USB -- Los dispositivos USB están diseñados para que se puedan cambiar "en caliente", tanto en lo que respecta a sus conectores como a los drivers USB, que ...
www.tidbits.com/tb-issues/lang/es/TidBITS-es-531.html

La posibilidad de cambiar en caliente un dispositivo que ha fallado o añadir nuevos dispositivos sin apagar el sistema es una ventaja para las aplicaciones de los servidores de ficheros. La tabla 1 resume estas ventajas
www.telecomputer.es/vinculos/io_usb.htm

Hope it helps.
Selected response from:

xxxtazdog
Spain
Grading comment
Thank you very much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cambiar "en caliente"xxxtazdog
5alternar directamente
HANRATH


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
alternar directamente


Explanation:
... permite al cliente alternar entre los módulos si presentan fallos, sin necesidad de ...


Espero que te sirva.

Saludos.

HANRATH
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 1262

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cambiar "en caliente"


Explanation:
O sea, cambiar sin apagar (el sistema).

I recently did a similar translation from Spanish to English and this is how it was expressed.

Some examples:

USB -- Los dispositivos USB están diseñados para que se puedan cambiar "en caliente", tanto en lo que respecta a sus conectores como a los drivers USB, que ...
www.tidbits.com/tb-issues/lang/es/TidBITS-es-531.html

La posibilidad de cambiar en caliente un dispositivo que ha fallado o añadir nuevos dispositivos sin apagar el sistema es una ventaja para las aplicaciones de los servidores de ficheros. La tabla 1 resume estas ventajas
www.telecomputer.es/vinculos/io_usb.htm

Hope it helps.


    as noted
xxxtazdog
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 910
Grading comment
Thank you very much

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: :-))
36 mins
  -> tx :-)))

agree  sercominter
1 hr
  -> thanks :-)