KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Ayuda con frase

Spanish translation: impresión de superficie ...


21:07 Oct 3, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Ayuda con frase
Can someone help me with this phrase:

Surface printing with a specialised coating on metallised polyester laminated to poly for yogurt packs........

I know the terminology, but I do not know which prepositions in between I should use. Thanks......

Poly = polímero (this is confirmed)
Kari
Spanish translation:impresión de superficie ...
Explanation:
...con una capa especial sobre poliester laminado para polímero de envase de yogurt.

¡¡Uff! Larga la frase. Espero que te ayude.

Yo
Selected response from:

Paola PCR
Chile
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Impresión en superficie...xxxOso
4 +3impresión de superficie ...Paola PCR
5imprimación de la superficie
mónica alfonso
4Impresión offset
sercominter
4Impresión exterior con recubrimiento especial de sobre poliester metalizado laminado en poli para
blancav


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Impresión en superficie...


Explanation:
...con una capa [o recubrimiento] especializado en laminado de poliester metalizado para polímero para paquetes de yogurt...

Esa es mi sugerencia. Te incluyo una referencia del laminado de poliester metalizado:

"Laminado de poliester metalizado de alta reflectividad, reforzado con tejido de poliester. Homologado en España por la DGMM..."
www.subacqua.com/atalogo/Trajes_seco_emiseco/body_trajes_se... - 11k

Espero que te ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    anotada arriba
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paola PCR
1 min
  -> ¡Qué frasesita! ¿verdad? ¡Gracias mil! ¶:^)

agree  Elinor Thomas: Se merece un bote de miel para gratificarse después de esto, don Oso! :-)
26 mins
  -> ¡Gracias Eli! Apresúrome a buscarlo y devorarlo!!! ¶:^D

agree  David Meléndez Tormen
28 mins
  -> ¡Hola David! ¡Mil gracias! ¶:^)

agree  Andrea Wells: me gusta tu respuesta!
1 hr
  -> ¡Hola vecina! ¡Muchísimas gracias! ¶:^)

agree  pfeinstein
3 hrs
  -> Mil gracias Mottahedeh! :^)

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
impresión de superficie ...


Explanation:
...con una capa especial sobre poliester laminado para polímero de envase de yogurt.

¡¡Uff! Larga la frase. Espero que te ayude.

Yo

Paola PCR
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas: Muy buena también! :-)
21 mins
  -> Gracias por tu comentario.

agree  pfeinstein
3 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  xxxOso: :^) Brindemos por esta terrible frase!
8 hrs
  -> ¡Con un buen poco de miel, oso!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Impresión offset


Explanation:
...con un recubrimiento especializado en laminado de poliester metalizado para polímero para paquetes de yogurt...

La impresión offset es una impresión en superficie. Es la técnica que se emplea para imprimir sobre (por ejemplo) paquetes de yogurt.


    Reference: http://www.artesgraficas.com/34-11/Novedades.html
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Impresión exterior con recubrimiento especial de sobre poliester metalizado laminado en poli para


Explanation:
..envases de yogur

blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
imprimación de la superficie


Explanation:
con una cubierta de poliéster metalizado laminado para polímeros especial (o específica) para envases de yogur

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657