KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

set up menu

Spanish translation: menú de inicio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:set up menu
Spanish translation:menú de inicio
Entered by: mónica alfonso

02:49 Oct 4, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: set up menu
Se trata del manual de instrucciones de una balanza de precisión.

"Press the Menu key to get to the set up menu"
Blanca Rodr�guez
Menu de operaciones/menu de inicio
Explanation:
Me parece que se refiere al menu que ta acceso a las diferentes opciones o funciones de la balanza.
Selected response from:

patrick32
Grading comment
Es lo que yo pensaba, pero ne estaba segura. No puede ser menú de configuración, porque existe un Configuration Menu.

Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Menú de configuración
Irecu
5Menú de configuración inicial o de inicioFJPN
3Menu de operaciones/menu de inicio
patrick32


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Menú de configuración


Explanation:
Hola Blanca:
Espero que te sirva.

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Boudewijn van Milligen: Exacto.
0 min
  -> Gracias!

agree  alfatauri: Es la traducción correcta.
4 mins
  -> Gracias!

agree  Dolores Vázquez: correcto y conciso
8 mins
  -> Gracias!

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Menu de operaciones/menu de inicio


Explanation:
Me parece que se refiere al menu que ta acceso a las diferentes opciones o funciones de la balanza.


    native
patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 258
Grading comment
Es lo que yo pensaba, pero ne estaba segura. No puede ser menú de configuración, porque existe un Configuration Menu.

Gracias a todos

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Menú de configuración inicial o de inicio


Explanation:
I would strongly suggest you do not use "configuración" alone for "set up" so as to make a difference between "set up" and "configuration" which are certainly not the same thing. Hope this helps. Good luck!

FJPN
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 164