KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Display Line y Information Line

Spanish translation: Línea de texto (o imagen) y línea de instrucciones (o datos)


04:27 Oct 4, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Display Line y Information Line
Se trata de una pantalla con dos líneas en las que aparecen mensajes informativos y los "prompts", pero no sé muy cómo llamarlas para diferenciarlas...
Blanca Rodr�guez
Spanish translation:Línea de texto (o imagen) y línea de instrucciones (o datos)
Explanation:
Aparentemente se trata de lenguage de programación. Una se refiere a lo que se ve en la pantalla y la otra a las características del contenido o instrucciones a seguir.
¡Espero te ayude!
Selected response from:

mtpringle
United States
Grading comment
Es exactamente eso
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Línea de muestra/visualización y Línea de informaciónGabriela Mattoni
4Línea de texto (o imagen) y línea de instrucciones (o datos)
mtpringle


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Línea de muestra/visualización y Línea de información


Explanation:
No hay más contexto como para saber exactamente para qué sirve cada línea, así que la respuesta que te doy es una opción para ayudarte a pensar. Mucha suerte.
Gabriela

Gabriela Mattoni

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Cavalcante: José Cavalcante
1 min
  -> Gracias

agree  pfeinstein
4 mins
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Línea de texto (o imagen) y línea de instrucciones (o datos)


Explanation:
Aparentemente se trata de lenguage de programación. Una se refiere a lo que se ve en la pantalla y la otra a las características del contenido o instrucciones a seguir.
¡Espero te ayude!

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46
Grading comment
Es exactamente eso