KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

spike reduction circuit

Spanish translation: circuito de reducción de puntas (de voltaje)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spike reduction circuit
Spanish translation:circuito de reducción de puntas (de voltaje)
Entered by: mónica alfonso

07:05 Oct 4, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: spike reduction circuit
User manual of an UPS (uninterruptible power system)
ISaez
circuito de reducción de puntas (de voltaje)
Explanation:

Spike :
a momentary sharp increase and fall in the record of an electric potential

Espero te sirva.
Selected response from:

Miquel
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2circuito de reducción de puntas (de voltaje)
Miquel
5circuito reductor de picos transitorios de voltaje
Jackie_A
5circuito de reducción de puntas (de descarga)Greencayman
4circuito recortadorAlbert Golub


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circuito recortador


Explanation:
eurodicautom
suerte

Albert Golub
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 146

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
circuito de reducción de puntas (de voltaje)


Explanation:

Spike :
a momentary sharp increase and fall in the record of an electric potential

Espero te sirva.

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura
9 mins

agree  pfeinstein
40 mins

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
circuito de reducción de puntas (de descarga)


Explanation:
Idem al anterior, Kaplan... para "spike" que viene así: "puntas, puntas de descarga".
Y el circuito ha de tener la función de amortiguar las tales puntas, que serán valores relevantes, "peak", en la descarga eléctrica. Yo preferiría puntos, masculino, porque para nosotros el valor llevado a una gráfica es el PUNTO, suele ser un punto de inflexión de la curva descrita.
¡Suerte!

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
circuito reductor de picos transitorios de voltaje


Explanation:
experiencia profesional.

saludos...

Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314