KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

RFI input filter

Spanish translation: Filtro de entrada para interferencias de radio frecuencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:RFI input filter
Spanish translation:Filtro de entrada para interferencias de radio frecuencia
Entered by: Jackie_A

07:05 Oct 4, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: RFI input filter
User manual of an UPS (uninterruptible power system)
ISaez
Filtro de entrada para interferencias de radio frecuencia
Explanation:
RFI = interferencia(s) de radio frecuencia.

input filter = filtro de entrada

Professional experience

Saludos...
Selected response from:

Jackie_A
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1filtro eliminador de interferencias RFIAlbert Golub
5Filtro de entrada para interferencias de radio frecuencia
Jackie_A
4filtro eliminador de RUIDOS RFIAlbert Golub
4filtro RFI de entradaGreencayman


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
filtro eliminador de interferencias RFI


Explanation:
SUERTE

Albert Golub
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 146

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pfeinstein
49 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
filtro eliminador de RUIDOS RFI


Explanation:
SUERTE

Albert Golub
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 146

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
filtro RFI de entrada


Explanation:
Para mí "input" sería como "de entrada", inicial, que está en una primera fase o condición.
¡Suerte!

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Filtro de entrada para interferencias de radio frecuencia


Explanation:
RFI = interferencia(s) de radio frecuencia.

input filter = filtro de entrada

Professional experience

Saludos...

Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314
Grading comment
Muchas gracias