KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

dry contacts port

Spanish translation: puerto para contactos secos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dry contacts port
Spanish translation:puerto para contactos secos

07:06 Oct 4, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: dry contacts port
User manual of an UPS (uninterruptible power system)
ISaez
puerto de contactos secos
Explanation:
Lo de contactos secos, del Kaplan Engineering Dictionary.
Me gusta más puerto "para" contactos secos, porque lo imagino como puerto eléctricamente hablando, para colocar contactos secos, y así prefiero "para" en vez de "de".
¡Suerte!
Selected response from:

Greencayman
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3puerto de contactos secosGreencayman
4Conexión de contactos secos
Luciana Miquelino


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
puerto de contactos secos


Explanation:
Lo de contactos secos, del Kaplan Engineering Dictionary.
Me gusta más puerto "para" contactos secos, porque lo imagino como puerto eléctricamente hablando, para colocar contactos secos, y así prefiero "para" en vez de "de".
¡Suerte!

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso: Adhiero al 'para', aunque se suele ver 'de'
6 mins

agree  Leliadoura
11 mins

agree  pfeinstein
43 mins

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Conexión de contactos secos


Explanation:
Vea en: http://www.umd.es/marcas/mge/extreme/pulsarextc.html
Luciana

Luciana Miquelino
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 4