KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

white cast, white calendered and clear cast

Spanish translation: vinilio moldeado, vinio calandrado, vinilo brillante, vinilo translúcido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:white cast, white calendered and clear cast
Spanish translation:vinilio moldeado, vinio calandrado, vinilo brillante, vinilo translúcido
Entered by: Paola PCR

12:57 Oct 5, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: white cast, white calendered and clear cast
Substrates: Vinyl: white cast, white calendered, and clear cast, 100 prints
Paola PCR
Chile
vinilo moldeado, vinilo calandrado, vinilo brillante, vinilo translúcido
Explanation:
Hola otra vez!
Puedes ver la referencia anotada abajo adonde se describen productos como los de tu contexto en español.

¡Buena suerte y saludos del Oso! ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Great!!
;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2vinilo moldeado, vinilo calandrado, vinilo brillante, vinilo translúcidoxxxOso
5Vinilo:
mónica alfonso


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
vinilo moldeado, vinilo calandrado, vinilo brillante, vinilo translúcido


Explanation:
Hola otra vez!
Puedes ver la referencia anotada abajo adonde se describen productos como los de tu contexto en español.

¡Buena suerte y saludos del Oso! ¶:^)


    Reference: http://www.gregory1.com/html/spanish.html
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Great!!
;-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivan Sanchez
8 mins
  -> ¡Mil gracias de nuevo Ivan! ¶:^)

agree  Leliadoura
3 hrs
  -> Gracias Leli! :^)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Vinilo:


Explanation:
blanco moldeado, blanco calandrado y traslúcido moldeado
I think this is it. Hope it helps!
(you can also use translúcido)

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657