KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Brush sparking

Spanish translation: Encendido de escobillas


23:14 Oct 5, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Brush sparking
motores electricos
Joaquin C.
Spanish translation:Encendido de escobillas
Explanation:
ojala que este y el anterior te sirvan.
chau!
Selected response from:

Marcelo Trujillo
Grading comment
ok
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Encendido de escobillasMarcelo Trujillo
4Chisporroteo de escobillas
Camara


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Encendido de escobillas


Explanation:
ojala que este y el anterior te sirvan.
chau!

Marcelo Trujillo
PRO pts in pair: 239
Grading comment
ok

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Chisporroteo de escobillas


Explanation:

De google:
El problema es que en la aceleración las escobillas pueden rebotar, lo que produce un chisporroteo que puede retirar cobre del conmutador y por ello es malo para la vida del motor.

Aquí te paso unos sitios para referencia.
www.automodelismo.com/sincole.htm
www.uclm.es/cr/etsii/aie/amplme/cc1.pdf
www.carbonolorena.com.br/espanhol/infotecn.htm

Saludos!

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162