KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

positive ignition engine vehicles

Spanish translation: vehículos con motor de encendido positivo


21:12 Oct 8, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: positive ignition engine vehicles
Positive ignition engine vehicles must be subject to the following tests: Type I: Average tailpipe emissions after a cold start; Type II: CO emissions under idling conditions; etc.
Jesús Paredes
Spanish translation:vehículos con motor de encendido positivo
Explanation:


"ignition" significa "encendido" y no "inyección".

Consulta las dos páginas siguientes:

EUR-Lex: Legislación comunitaria vigente - Documento 398L0077
... como sigue: «5.2.2. Los vehículos con motor de encendido positivo alimentados
con GLP y GN únicamente se someterán a las siguientes pruebas: - tipo I ...
europa.eu.int/eur-lex/es/lif/dat/1998/es_398L0077.html - 48k - En caché - Páginas similares

[PDF] www.ucm.es/BUCM/be/legis/doce/es/main/dat/1998/l_286/l_2861...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Versión texto
... punto 5.2.2, redactado como sigue: «5.2.2. Los vehículos con motor de encendido
positivo alimentados con GLP y GN únicamente se someterán a las siguientes ...
Páginas similares

Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
Ignacio, gracias por tu ayuda. Jesús
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2vehículos con motor de encendido positivoxxxDel01
4 +1Los vehículos de motor de encendido positivoGreencayman
4vehículos con motor de inyección positivaAlfonso Femenia


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vehículos con motor de inyección positiva


Explanation:
Espero que te sirva

Alfonso Femenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 115

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
vehículos con motor de encendido positivo


Explanation:


"ignition" significa "encendido" y no "inyección".

Consulta las dos páginas siguientes:

EUR-Lex: Legislación comunitaria vigente - Documento 398L0077
... como sigue: «5.2.2. Los vehículos con motor de encendido positivo alimentados
con GLP y GN únicamente se someterán a las siguientes pruebas: - tipo I ...
europa.eu.int/eur-lex/es/lif/dat/1998/es_398L0077.html - 48k - En caché - Páginas similares

[PDF] www.ucm.es/BUCM/be/legis/doce/es/main/dat/1998/l_286/l_2861...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Versión texto
... punto 5.2.2, redactado como sigue: «5.2.2. Los vehículos con motor de encendido
positivo alimentados con GLP y GN únicamente se someterán a las siguientes ...
Páginas similares




    europa.eu.int/eur-lex/es/lif/dat/1998/es_398L0077.html
    Glosario privado de Ford y Renault
xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68
Grading comment
Ignacio, gracias por tu ayuda. Jesús

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Fabrizzi: wonderful
5 hrs

agree  xxxmgonzalez
7 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Los vehículos de motor de encendido positivo


Explanation:
o ... motor de ignición positiva


Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivan Sanchez
37 mins