KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

data underrun

Spanish translation: Datos Insuficientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Data Underrun
Spanish translation:Datos Insuficientes
Entered by: xxxTransOl

15:01 Oct 9, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: data underrun
Error message performing a computer program
xxxTransOl
datos insuficientes para la ejecución del programa
Explanation:
por ejecución podría usarse "para que corra el programa", que es un giro absolutamente común en español.
Selected response from:

Greencayman
Grading comment
Buscaba algo más que 'datos insuficientes' pero tu ayuda se agredece. Gracias.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4DATOS INSUFICIENTESMoDiaz
4datos insuficientes para la ejecución del programaGreencayman
4falta de datos
Laurent Slowack


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
falta de datos


Explanation:
faltan datos para que se ejecute el programa, lo opuesto de data overrun: exceso de datos

Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
datos insuficientes para la ejecución del programa


Explanation:
por ejecución podría usarse "para que corra el programa", que es un giro absolutamente común en español.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173
Grading comment
Buscaba algo más que 'datos insuficientes' pero tu ayuda se agredece. Gracias.

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
DATOS INSUFICIENTES


Explanation:
DATOS INSUFICIENTES


MoDiaz
PRO pts in pair: 105