KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Shrink caps

Spanish translation: capa rectractil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Shrink cap
Spanish translation:capa rectractil
Entered by: Davorka Grgic

03:35 Oct 10, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Shrink caps
Un tipo de tapa para botellas o envases
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
capas rectractiles
Explanation:
...traducción directa. Me parece que no tiene mucho que ver con la temperatura.

Que te vaya bien.

Saudos.

D.
Selected response from:

Davorka Grgic
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tapa termorretráctil
HANRATH
4"tapón de presión"MoDiaz
4Perdón!
Davorka Grgic
4tapas retráctiles/contráctilesGreencayman
4capas rectractiles
Davorka Grgic


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tapa termorretráctil


Explanation:
También tapón o cierre, en función del tipo de envase.


Español nativo.
Experiencia personal.
Espero que te sirva.

Un saludo.

HANRATH
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 1262

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capas rectractiles


Explanation:
...traducción directa. Me parece que no tiene mucho que ver con la temperatura.

Que te vaya bien.

Saudos.

D.


    experiencia
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905
Grading comment
Thank you

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tapas retráctiles/contráctiles


Explanation:
Evidentemente son tapas, medios de cierre, que por alguna acción física se retraen o contraen, pero si no especifica que por medio del calor, lo dejaría así solamente, como retráctiles.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Perdón!


Explanation:
.....es Tapa y no Capa.

Gracoas.

D.

Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"tapón de presión"


Explanation:
I think it is a better translation that the one choosen.

good luck, anyway
Modiaz

MoDiaz
PRO pts in pair: 105