KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Labelstocks

Spanish translation: Materiales para etiquetas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Labelstocks
Spanish translation:Materiales para etiquetas
Entered by: Jackie_A

07:46 Oct 10, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Labelstocks
Recyclabel film LABELSTOCKS in vogue.

Any suggestion for labelstocks? Thank you.
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
Material para etiquetas en película reciclable
Explanation:
Labelstocks = materiales para hacer etiquetas.

Dos ejemplos tomados de las referencias:

Nuevo Material para etiquetas y Marbetes de FLEXcon.
alphaMAX es el nuevo material innovador ...

... PRETINAS Y ETIQUETAS. Linea filrme y durable en nonwoven, wet-laid o cardado.
Material para etiquetas disponible en colores resistentes al lavado. ...
Selected response from:

Jackie_A
United States
Grading comment
Thank you.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Material para etiquetas en película reciclable
Jackie_A
4 +1etiquetas de plástico laminado en hojas, o rollos
sercominter
5Laminado sensible a la presiónxxxOso


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Laminado sensible a la presión


Explanation:
Hola Centos,

A partir de esta definición de Label Stock:
LABEL STOCK
Pressure-sensitive laminate from which labels are produced, usually refers to roll stock.

Creo que Laminado sensible a la presión sería una buena opción.

Un ejemplo:
KODAK: Fotografía Profesional - Material de Exhibicion Rigido
... Laminado (Frío): Sensible a la Presión UV de KODAK PROFESSIONAL, Sensible
a la Presión UV de KODAK PROFESSIONAL, Sensible a la Presión UV de KODAK ... "
www.kodak.com.ar/MX/es/professional/fotprofes/prodigit/plot...

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.coastlabel.com/organization/cs_tr_glossary.html#L
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
etiquetas de plástico laminado en hojas, o rollos


Explanation:
Stocks = hojas o rollos
Label = etiqueta

En realidad da a entender que es una unidad en la que están varias etiquetas, para la impresión.

Puesto que se trata de un film, debe tratarse de un rollo de etiquetas de plástico.


    Experiencia como jefe de compras
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Hola Juan! Tu opción es magnífica! ¶:^)
55 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Material para etiquetas en película reciclable


Explanation:
Labelstocks = materiales para hacer etiquetas.

Dos ejemplos tomados de las referencias:

Nuevo Material para etiquetas y Marbetes de FLEXcon.
alphaMAX es el nuevo material innovador ...

... PRETINAS Y ETIQUETAS. Linea filrme y durable en nonwoven, wet-laid o cardado.
Material para etiquetas disponible en colores resistentes al lavado. ...



    Reference: http://www.globalprint.com/eng/local/spanish/press/nuevomate...
    Reference: http://www.polimeros.com/PYD26.HTM
Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314
Grading comment
Thank you.