KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

high-end custom hosting

Spanish translation: hosting (o sevicio de anfitrión internet) de calidad superior diseñado a medida


22:34 Oct 10, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: high-end custom hosting
networking technology
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Spanish translation:hosting (o sevicio de anfitrión internet) de calidad superior diseñado a medida
Explanation:
Hola luiroi,

high-end se refiere al servicio de mayor nivel que ofrece la compania
custom: a medida

Espero que esto te ayude

Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5hosting (o sevicio de anfitrión internet) de calidad superior diseñado a medidaJH Trads
5alojamiento a medida de primera calidad
TransHispania
4(servicio de) servidor de alojamiento a medida de alto nivelxxxTransOl
4lo más sofisticado en servicios de hosting con especificaciones del cliente
mtpringle


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
hosting (o sevicio de anfitrión internet) de calidad superior diseñado a medida


Explanation:
Hola luiroi,

high-end se refiere al servicio de mayor nivel que ofrece la compania
custom: a medida

Espero que esto te ayude



JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Great answer! ¶:^)
8 mins
  -> muchas gracias Oso

agree  Davorka Grgic: Sí.
38 mins
  -> muchas gracias Davorka

agree  xxxtazdog
3 hrs
  -> gracias Cindy

agree  Leliadoura
8 hrs
  -> gracias

agree  Jorge Alvarez Spencer
1 day 6 hrs
  -> gracias Jorge

3 days 14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(servicio de) servidor de alojamiento a medida de alto nivel


Explanation:
Un host es un computador llamado servidor. Muchas compañias proveedoras de Internet ofrecen servicios de hosting o alojamiento de páginas web en sus servidores. Como valor añadido se ofrece también alojamiento (hosting) a medida (custom) para aquellos compañias que necesiten servicos específicos. High-level se refiere la alta capacidad de espacio de almacenamiento como de transmisión de datos del servidor (host)

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504

5 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lo más sofisticado en servicios de hosting con especificaciones del cliente


Explanation:
una idea más.

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

11 days   confidence: Answerer confidence 5/5
alojamiento a medida de primera calidad


Explanation:
Un ejemplo para la palabra alojamiento en este contexto:

http://www.alojamientoweb.unlugar.com/

TransHispania
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 32