KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

foam-collared center console

Spanish translation: consola central con acoplamiento de collar de espuma


12:55 Oct 11, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: foam-collared center console
This vessel is a foam- collared center console...
A D-shaped foam collar provides protection without sacrificing interior space and will not deflate if punctured...
dany2303
Spanish translation:consola central con acoplamiento de collar de espuma
Explanation:
espero que te ayude...
Selected response from:

studio
Grading comment
Sí! Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4consola de centro de espumaGreencayman
4panel central con aro de espuma
Bettina Schewe
4consola central con acoplamiento de collar de espumastudio


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consola central con acoplamiento de collar de espuma


Explanation:
espero que te ayude...

studio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 88
Grading comment
Sí! Gracias!

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
panel central con aro de espuma


Explanation:
En este caso "panel" me parece mas apropiado. También podría ser panel central con collar de espuma...

Suerte
Bettina

Bettina Schewe
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 56

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consola de centro de espuma


Explanation:
Entiendo que la consola o el panel de mandos tiene un centro en torno al cual existe o se condiciona el "collar" o anillo de espuma.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173