KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

n-Methyl Amyl Ketone / dimethyl glutarate / diacetone alcohol

Spanish translation: n-metil amil cetona / glutarato de dimetilo / alcohol de diacetona


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:n-Methyl Amyl Ketone / dimethyl glutarate / diacetone alcohol
Spanish translation:n-metil amil cetona / glutarato de dimetilo / alcohol de diacetona
Entered by: Davorka Grgic

15:57 Oct 11, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: n-Methyl Amyl Ketone / dimethyl glutarate / diacetone alcohol
Se trata de un primer automotriz.

De antemano, mil gracias!
Claudia Fernndez J.
n-metil amil cetona / glutarato de dimetilo / alcohol de diacetona
Explanation:
Nombre Químico - [ Translate this page ]
... de metilo CH 2 =C(CH 3 )COOCH 3; Metilacetileno C 3 H 4; Metil-acetileno-propadieno,
mezcla Isómeros C 3 H 4; Metilal CH 3 OCH 2 OCH 3; Metil (n-amil) cetona CH 3 ...
www.udec.cl/sqrt/indicepat.htm

PDF] domino.solutia.com/solutia/smsdslib.nsf/290415d042d8e400052566c50080555e/72792e396bad7b5e062566c000743558/$FILE/Spanish.pdf
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as Text
... Concentración Gama de la Unidades normal concentración glutarato de dimetilo 1119-40-0
>55.0 - <75.0 % succinato de dimetil 106-65-0 >15.0 - <35.0 % adipato ...
Similar pages

[PDF] www.marconidata.com/msds/marsh/mssc_msds/23662SP.pdf
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as Text
... el extranjero) 2. COMPOSICION/INFORMACION SOBRE INGREDIENTES* Componente Número
CAS % por peso Alcohol de diacetona 123-42-2 80-100% * Vea la Sección 8 para ...
Similar pages
Selected response from:

Davorka Grgic
Grading comment
Excelente respuesta. Mil gracias por tu input!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1n-metil amil cetona, glutarato de dimetilo, alcohol diacetona.
Leliadoura
5 +1n-metil amil cetona / glutarato de dimetilo / alcohol de diacetona
Davorka Grgic


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
n-metil amil cetona / glutarato de dimetilo / alcohol de diacetona


Explanation:
Nombre Químico - [ Translate this page ]
... de metilo CH 2 =C(CH 3 )COOCH 3; Metilacetileno C 3 H 4; Metil-acetileno-propadieno,
mezcla Isómeros C 3 H 4; Metilal CH 3 OCH 2 OCH 3; Metil (n-amil) cetona CH 3 ...
www.udec.cl/sqrt/indicepat.htm

PDF] domino.solutia.com/solutia/smsdslib.nsf/290415d042d8e400052566c50080555e/72792e396bad7b5e062566c000743558/$FILE/Spanish.pdf
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as Text
... Concentración Gama de la Unidades normal concentración glutarato de dimetilo 1119-40-0
>55.0 - <75.0 % succinato de dimetil 106-65-0 >15.0 - <35.0 % adipato ...
Similar pages

[PDF] www.marconidata.com/msds/marsh/mssc_msds/23662SP.pdf
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as Text
... el extranjero) 2. COMPOSICION/INFORMACION SOBRE INGREDIENTES* Componente Número
CAS % por peso Alcohol de diacetona 123-42-2 80-100% * Vea la Sección 8 para ...
Similar pages


    see above
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905
Grading comment
Excelente respuesta. Mil gracias por tu input!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: huy, lo hemos enviado al tiempo :-)) Sorry!
3 mins
  -> No importa. Lo importante aquí es ayudar a Claudia. Saludos.

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
n-metil amil cetona, glutarato de dimetilo, alcohol diacetona.


Explanation:
Hola, te envío las referencias:

http://www.mercosur.org.uy/espanol/snor/normativa/resolucion... (ésta es la del glutarato de dimetilo)

Un saludo :-)


    Reference: http://www.cosmos.com.mx/pqs/____4rvr.htm
    Reference: http://www.cosmos.com.mx/pqs/____4n8z.htm
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Referencias de Mexiquito Lindo! :^)
1 hr
  -> Sí! Gracias, Oso! :-)