KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

topcoat paint manufacturer

Spanish translation: fabricante de pintura para acabados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:topcoat paint manufacturer
Spanish translation:fabricante de pintura para acabados

15:59 Oct 11, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: topcoat paint manufacturer
El contexto es bodywork (hojalatería).

De antemano, mil gracias!
Claudia Fernndez J.
fabricante de pintura para acabados
Explanation:
La mano de pintura de acabado es la última mano de pintura que se aplica cuando se pinta un auto.
Selected response from:

Cristian Garcia
United States
Grading comment
Me parece la traducción más afortunada. Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2fabricante de la mano superior de pintura
Henry Hinds
5 +1fabricante de pintura para acabadosCristian Garcia
4Fabricante de la primera capa de pinturaCMA


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
fabricante de la mano superior de pintura


Explanation:
La que luce


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Coopman, M.A. in Translation
21 mins

agree  xxxOso: Me gusta! :^)
1 hr

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fabricante de la primera capa de pintura


Explanation:
I hope it helps

CMA
PRO pts in pair: 7

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fabricante de pintura para acabados


Explanation:
La mano de pintura de acabado es la última mano de pintura que se aplica cuando se pinta un auto.


    propia experiencia
Cristian Garcia
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 79
Grading comment
Me parece la traducción más afortunada. Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Paredes
46 mins
  -> ´Gracias Jesús siempre es bueno saber la opinión de un colega