KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

VOC National Rule Compliant When Mixed With Thinner

Spanish translation: COV (Compuestos Orgánicos Volátiles)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:VOC (Volatile Organic Compounds)
Spanish translation:COV (Compuestos Orgánicos Volátiles)
Entered by: Andrea Bullrich

20:14 Oct 11, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: VOC National Rule Compliant When Mixed With Thinner
Se trata de un primer/pintura de base.

De antemano, mil gracias!
Claudia Fernndez J.
see explanation
Explanation:
Hola Claudia,
La sigla VOC corresponde a Volatile Organic Compounds, o Compuestos Orgánicos Volátiles. Entiendo que el producto cumple con las normas nacionales sobre compuestos orgánicos volátiles cuando se lo mezcla con solvente.
HTH
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Mil gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1see explanation
Andrea Bullrich
4¡Hola!
Camara
4Cumple con la norma nacional COV (compuestos orgánicos volátiles)
Andrea Wells


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
see explanation


Explanation:
Hola Claudia,
La sigla VOC corresponde a Volatile Organic Compounds, o Compuestos Orgánicos Volátiles. Entiendo que el producto cumple con las normas nacionales sobre compuestos orgánicos volátiles cuando se lo mezcla con solvente.
HTH


    own experience
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Mil gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lafuente: Totalmente de acuerdo. Solamente al final: "al ser mezclado con solventes"... Saludos,
6 mins
  -> Gracias (aunque I'm no big fan de la pasiva!) Otro saludo : - )

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cumple con la norma nacional COV (compuestos orgánicos volátiles)


Explanation:
Hi Claudia:

I found this website about COV in English (VOC).

Espero te ayude con lo que te mando.

No me quedo muy claro la segunda parte de tu pregunta.
"When mixed with thinner."

...LA DIRECTIVA COV
La Directiva COV establece unos límites para la reducción de "El repintado de vehículos" se define como toda "reparación,
la emisión de disolventes en la Unión Europea. Es de aplica- conservación o decoración fuera de la línea de producción
ción a una amplia gama de procesos industriales, incluidas del fabricante del vehículo", y contempla todo trabajo de
las actividades de pintado en plantas prepparadas para ello y repintado de los vehículos. Los recubrimientos originales de
las actividades de elaboración de pintura. No aplica a las los vehículos con materiales para el acabado ­ por ejemplo
operaciones de pintado al aire libre tales como el manteni- la construcción de las carrocerías de los vehículos comercia-
miento de edificios, puentes etc..

Saludos,
Andrea


    PDF] www.pemex.com/nrf-004-pemex-2000d.pdf
    Reference: http://www.ine.gob.mx/upsec/programas/prog_gcacj/6iniciativa...
Andrea Wells
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 60

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¡Hola!


Explanation:
Es una sugerencia.

De conformidad con las reglas nacionales para compuestos orgánicos volátiles (COV)al mezclarse con thiner.

Saludos! :)



Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162