KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

low/end torque

Spanish translation: torque de eje inferior


11:47 Oct 12, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: low/end torque
es para un texto de motores gracias
Virginia Ledesma Tovar
Germany
Spanish translation:torque de eje inferior
Explanation:
los mecanicos lo conocen como torque...
Hice traducciones mecanicas ;)
Selected response from:

CMA
Grading comment
mil gracias vicky
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2torque de eje inferiorCMA
4 -1par motor en el eje inferior ....xxxTransOl


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
par motor en el eje inferior ....


Explanation:

torque= par motor o momento de torsión

El par motor (torque) es la fuerza de giro de un motor medida en el extremo inferior del eje (low/end) del motor. Un motor tiene un par máximo y un par mínimo medidos en el eje del motor. La frase puede significar también el par mínimo medido en el extremo del eje

Espero que te sirva

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Henry Vaughan: creo que low end se refiere a bajas revoluciones
1 hr

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
torque de eje inferior


Explanation:
los mecanicos lo conocen como torque...
Hice traducciones mecanicas ;)

CMA
PRO pts in pair: 7
Grading comment
mil gracias vicky

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso: Así es, torque y basta.
0 min

agree  Davorka Grgic
15 mins