KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Baisc Detail Engineering

Spanish translation: Ingeniería de Detalle


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Detail Engineering
Spanish translation:Ingeniería de Detalle

13:05 Oct 14, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Baisc Detail Engineering
a list of steps to follow in a project.
-develop Basic Detail Engineering
Virginia Serenelli
desarrollar ingeniería básica y de detalle
Explanation:
Hola. Referencia 1: "CURR-4-A
... Técnico y las responsabilidades estan dadas por desarrollar Ingeniería Básica
y de Detalle, evaluaciones técnicas económicas y supervisión de Montajes ...
". Referencia 2: "
INGENIERÍA DE PROYECTOS
... Se espera que al finalizar el curso el alumno sea capaz de distinguir la etapa de la ingeniería conceptual, ingeniería básica e ingeniería de detalle.". Encontrarás un buen montón más en google. Suerte :-)
Selected response from:

xxxPaul Roige
Spain
Grading comment
Muchas Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1desarrollar ingeniería básica y de detallexxxPaul Roige
4Ingeniería de detalle
Gregorio Melean


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ingeniería de detalle


Explanation:
You can omit "basic" in Spanish

Gregorio Melean
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 151

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
desarrollar ingeniería básica y de detalle


Explanation:
Hola. Referencia 1: "CURR-4-A
... Técnico y las responsabilidades estan dadas por desarrollar Ingeniería Básica
y de Detalle, evaluaciones técnicas económicas y supervisión de Montajes ...
". Referencia 2: "
INGENIERÍA DE PROYECTOS
... Se espera que al finalizar el curso el alumno sea capaz de distinguir la etapa de la ingeniería conceptual, ingeniería básica e ingeniería de detalle.". Encontrarás un buen montón más en google. Suerte :-)



    Reference: http://cipres.cec.uchile.cl/~javferna/CURR-4-A.htm
    www.iztapalapa.uam.mx/iztapala.www/division.cbs/planes-lic/ inbioqu/2332045.htm
xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666
Grading comment
Muchas Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: :^)
1 hr