KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

digital signal processing electronics

Spanish translation: Electronica y software de análisis para el procesamiento de señales digitales


07:45 Oct 15, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: digital signal processing electronics
The XXX has the most up-to-date digital signal processing electronics and analysis software to calculate and display a variety of analysis and related process information useful to the plant operator.

¿Electrónica de procesamiento digital de datos?
Geraldine M.
Spanish translation:Electronica y software de análisis para el procesamiento de señales digitales
Explanation:
Esta es la manera tecnica.
Selected response from:

Telesforo Fernandez
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sistemas electrónicos para el procesamiento de señales digitales
Karina Fabrizzi
5Procesos electrónicos para la elaboración de señales numéricasSery
5Electronica y software de análisis para el procesamiento de señales digitalesTelesforo Fernandez
4software (de análisis y) de procesamiento electrónico digital de datos
mtpringle


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Procesos electrónicos para la elaboración de señales numéricas


Explanation:
Creo que es bastante fiel la trad. que te sugiero. Más o menos la transformé de términos que encontré aquí y allá. Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sistemas electrónicos para el procesamiento de señales digitales


Explanation:
Espero que te sirva

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  blancav
11 mins

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
software (de análisis y) de procesamiento electrónico digital de datos


Explanation:
software de análisis y de procesamiento electronico digital de datos para ...

Lo entiendo así, espero te ayude

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Electronica y software de análisis para el procesamiento de señales digitales


Explanation:
Esta es la manera tecnica.

Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266
Grading comment
Gracias.