KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

flashing details

Spanish translation: Detalles o pormenores sobre las cubrejuntas o guardaaguas


07:47 Oct 15, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: flashing details
roofing
Jordi
Spanish translation:Detalles o pormenores sobre las cubrejuntas o guardaaguas
Explanation:
Proceden de la misma referencia. Si utilizas la palabra "flashing" con "tiles", sería entonces tejas vierteaguas. Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Detalles de la placa de deslizamiento
Irecu
5Detalles o pormenores sobre las cubrejuntas o guardaaguasSery


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Detalles o pormenores sobre las cubrejuntas o guardaaguas


Explanation:
Proceden de la misma referencia. Si utilizas la palabra "flashing" con "tiles", sería entonces tejas vierteaguas. Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
Gracias!!

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Detalles de la placa de deslizamiento


Explanation:
Para mi, eso es lo que significa, de todas las posibilidades que te da flashing en el diccionario.

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368