KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

fixed tube bundle heat exchanger

Spanish translation: intercambiador de calor de haz fijo de tubos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fixed tube bundle heat exchanger
Spanish translation:intercambiador de calor de haz fijo de tubos
Entered by: Armando Pattroni

14:39 Oct 15, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: fixed tube bundle heat exchanger
Distance to remove bundle.
Space should be provided to remove channels, bonnets, covers and to replace and roll tubes of fixed bundle units.
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
intercambiador de calor de haz fijo de tubos
Explanation:
tube bundle es un haz (atado, grupo) de tubos en un sistema de refrigeración o radiador.
Selected response from:

Armando Pattroni
Peru
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4intercambiador de calor con grupo de válvula fijaxxxTransOl
4intercambiador de calor de haz fijo de tubos
Armando Pattroni


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intercambiador de calor de haz fijo de tubos


Explanation:
tube bundle es un haz (atado, grupo) de tubos en un sistema de refrigeración o radiador.

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intercambiador de calor con grupo de válvula fija


Explanation:
heat exchanger intercambiador de calor, también cambiador de calor

tube= en mecánica de motores es válvula no es tubo.

bundle= haz, en realidad es el haz que forman el grupo de las válvular

Espero q t sirva

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504