KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pulse compiling and pileup rejection

Spanish translation: compilación por impulsos y eliminación, rechazo o supresión por acumulación


08:44 Oct 16, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: pulse compiling and pileup rejection
A Random Pulse Processor (RPP) for each gamma ray detector, for pulse compiling and pileup rejection

¿Alguien me puede decir cómo traducirlos? Gracias.
Bertha Soiza Deffenbaugh
Spanish translation:compilación por impulsos y eliminación, rechazo o supresión por acumulación
Explanation:
Es mi aporte consultando aquí y allá.
Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
Gracias!... y perdón por la demora.
BSD
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5para compilar los impulsos y evitar su acumulacionTelesforo Fernandez
5para la ompilación de impulsos y el rechazo de impulsos acumuladosTelesforo Fernandez
5cpara la ompilación de impulsos y rechazo de impulsos acumuladosTelesforo Fernandez
4compilación por impulsos y eliminación, rechazo o supresión por acumulaciónSery
4compilación (o recopilación) de impulsos
blancav


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compilación (o recopilación) de impulsos


Explanation:
none

blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compilación por impulsos y eliminación, rechazo o supresión por acumulación


Explanation:
Es mi aporte consultando aquí y allá.
Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
Gracias!... y perdón por la demora.
BSD

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cpara la ompilación de impulsos y rechazo de impulsos acumulados


Explanation:
esta seria la manera de penerlo en espanol

Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
para la ompilación de impulsos y el rechazo de impulsos acumulados


Explanation:
esta seria la manera de exprimir.

Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
para compilar los impulsos y evitar su acumulacion


Explanation:
Finalmente, este es el significado.

Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266