KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

A set of low voltage DC power supplies.

Spanish translation: un conjunto de bloques de alimentación en CC de bajo voltaje


10:06 Oct 16, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: A set of low voltage DC power supplies.
A set of low voltage DC power supplies.

Es una lista.
Bertha S. Deffenbaugh
United States
Spanish translation:un conjunto de bloques de alimentación en CC de bajo voltaje
Explanation:
suerte
Selected response from:

studio
Grading comment
Muchas gracias. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4un conjunto de dispositivos para ... corriente directa de bajo voltajeGreencayman
4un conjunto de bloques de alimentación en CC de bajo voltajestudio


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un conjunto de bloques de alimentación en CC de bajo voltaje


Explanation:
suerte

studio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 88
Grading comment
Muchas gracias. :)

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un conjunto de dispositivos para ... corriente directa de bajo voltaje


Explanation:
Si se lograra saber más acerca de los supplies, yo especificaría qué son, en todo caso cabría "suministros" para plantas de corriente directa de bajo voltaje.
Suerte!

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173