KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

multiwall/sacks

Spanish translation: sacos Multiwall (saco multicapa)


13:17 Oct 16, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: multiwall/sacks
in the printing / packages industry
Cristina
Spanish translation:sacos Multiwall (saco multicapa)
Explanation:
Hola. "FOR ALL YOUR PAPER NEEDS WORLDWIDE Papeles Kraft para Bolsas y Sacos - Blanco y Natural, Multiwall 65, 80 y 90 gr/m2" (Ref 1)
(40#, 50#, 60#); Papeles Monolucido MG Blancos - 21 hasta 65 gr/m2 -" Es un saco de papel multicapa (multiwall bag: bolsa multi-capa). Noto que muchas empresas hispanoparlantes de este ramo no traducen multiwall. Si a pesar de esto quieres traducirlo, yo optaría por "saco multicapa", como aquí (ref. 2: ): "Niasa... Las concentraciones de Cloruro de Colina que NIASA produce son 50% a 60% de dispersión y su presentación viene en saco multicapa de 25Kg. Las concentraciones ..." Bastantes más en:
http://www.google.com/search?hl=es&q=saco multicapa &lr=lang...
Suerte, chao :-)
Selected response from:

xxxPaul Roige
Spain
Grading comment
thanks for your prompt answer!!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sacos Multiwall (saco multicapa)xxxPaul Roige
4bolsas de papel de varias capas
Mireia Oliva Solé
4Envase de varias capasIvan Sanchez
4saco de varias hojasstudio


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
saco de varias hojas


Explanation:
packaging glossary

studio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 88

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Envase de varias capas


Explanation:
O de múltiples capas...


    Technical Translator
Ivan Sanchez
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 731

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bolsas de papel de varias capas


Explanation:
Son las típicas bolsas de papel marrón gruesas que se utilizan principalmente en las tiendas de alimentación norteamericanas y, al tener varias capas de papel, permiten llevar bastante peso sin que se rompan o desgarren.

También se utilizan en tiendas de ropa.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sacos Multiwall (saco multicapa)


Explanation:
Hola. "FOR ALL YOUR PAPER NEEDS WORLDWIDE Papeles Kraft para Bolsas y Sacos - Blanco y Natural, Multiwall 65, 80 y 90 gr/m2" (Ref 1)
(40#, 50#, 60#); Papeles Monolucido MG Blancos - 21 hasta 65 gr/m2 -" Es un saco de papel multicapa (multiwall bag: bolsa multi-capa). Noto que muchas empresas hispanoparlantes de este ramo no traducen multiwall. Si a pesar de esto quieres traducirlo, yo optaría por "saco multicapa", como aquí (ref. 2: ): "Niasa... Las concentraciones de Cloruro de Colina que NIASA produce son 50% a 60% de dispersión y su presentación viene en saco multicapa de 25Kg. Las concentraciones ..." Bastantes más en:
http://www.google.com/search?hl=es&q=saco multicapa &lr=lang...
Suerte, chao :-)


    Reference: http://www.morganpriceco.com/new_page_5.htm
    Reference: http://www.iniasa.com.mx/historia.html
xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666
Grading comment
thanks for your prompt answer!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Could it be used as an extra fur during Winter? ¶:^)
5 mins
  -> Pooh Bear wants more honey too...:-)