KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Operation Computer Station

Spanish translation: centro de operaciones informáticas


15:18 Oct 16, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Operation Computer Station
Es un título.
Laura
Spanish translation:centro de operaciones informáticas
Explanation:
Danger: no context! Pero me sonaba mucho a centro de operaciones, más que a estación, y de muestra, un botón: "Según ha sabido este diario, al menos durante este tiempo, la esposa del conseller ha gozado de la condición de personal autorizado de Infocentre, el centro de operaciones informáticas de la Generalitat desde donde se controlan todos los proyectos de modernización, entre ellos, Infoville, Infocole, el 112 y Prop. Santos, quien trabajó como asesora del presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, en su primer año de mandato, aparece en un documento oficial sobre la relación de personas que desarrollan su trabajo diario en la planta quinta del edificio Europa, es decir en los locales que ocupa Infocentre...". ¿Encaja? Saludos :-)
Selected response from:

xxxPaul Roige
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Terminal de computadoras para las operaciones
Irecu
4centro de operaciones informáticasxxxPaul Roige
4Estación de computadoras de
mónica alfonso


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estación de computadoras de


Explanation:
operaciones? en operación? operativas?
Mi única duda es la última palabra. Necesitaría + contexto.
HIH.

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Terminal de computadoras para las operaciones


Explanation:
Me parece lo más lógico

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
centro de operaciones informáticas


Explanation:
Danger: no context! Pero me sonaba mucho a centro de operaciones, más que a estación, y de muestra, un botón: "Según ha sabido este diario, al menos durante este tiempo, la esposa del conseller ha gozado de la condición de personal autorizado de Infocentre, el centro de operaciones informáticas de la Generalitat desde donde se controlan todos los proyectos de modernización, entre ellos, Infoville, Infocole, el 112 y Prop. Santos, quien trabajó como asesora del presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, en su primer año de mandato, aparece en un documento oficial sobre la relación de personas que desarrollan su trabajo diario en la planta quinta del edificio Europa, es decir en los locales que ocupa Infocentre...". ¿Encaja? Saludos :-)


    Reference: http://www.alteascope.com/guirigay/infoville/000303dsantosgn...
xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666
Grading comment
Muchas gracias.