KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

desk jet/ ink jet printer

Spanish translation: impresora de chorro de tinta de mesa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:desk jet / ink jet printer
Spanish translation:impresora de chorro de tinta de mesa
Entered by: mónica alfonso

16:13 Oct 16, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: desk jet/ ink jet printer
ink jet printer es impresora de inyección de tinta. Pero desk jet?
Laura
impresora de chorro de tinta de mesa
Explanation:
Hola, lo que buscas en realidad es "desk ink jet printer": impresora de mesa de chorro de tinta o impresora ink jet de mesa (o impresora desk ink jet). Esa barra no sé que hace ahí, pero sólo separa jet de ink que es lo mismo (jet = ink---> ink jet printer). Lo que pasa es que el jet se refiere a la boquilla inyectora de la tinta y ink a la tinta sóla, pero la una sin la otra no creo que puedan funcionar solas. Lo de mesa, bueno, ya casi ni se traduce al español.Compara estos textos: REF 1
"La Guía Semanal
... IMPRESORA HP-600, Deskjet, vdo. o pmto. p/ videograbadora." Y Ref 2:
"Cartelera de Apertura
Cartucho de tinta negra para impresora de chorro de tinta HP deskset (sic, deskjet) serie 600 (cod. 51629) ..." ¿Qué te parece?
Dicc. de referencia: Vollnhals Herder.
Suerte :-)
Selected response from:

xxxPaul Roige
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5impresora a chorro de tintalaBern
4Es lo mismo.
Davorka Grgic
4impresora de chorro de tinta de mesaxxxPaul Roige


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
impresora a chorro de tinta


Explanation:
es el término usual

laBern
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 159

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
impresora de chorro de tinta de mesa


Explanation:
Hola, lo que buscas en realidad es "desk ink jet printer": impresora de mesa de chorro de tinta o impresora ink jet de mesa (o impresora desk ink jet). Esa barra no sé que hace ahí, pero sólo separa jet de ink que es lo mismo (jet = ink---> ink jet printer). Lo que pasa es que el jet se refiere a la boquilla inyectora de la tinta y ink a la tinta sóla, pero la una sin la otra no creo que puedan funcionar solas. Lo de mesa, bueno, ya casi ni se traduce al español.Compara estos textos: REF 1
"La Guía Semanal
... IMPRESORA HP-600, Deskjet, vdo. o pmto. p/ videograbadora." Y Ref 2:
"Cartelera de Apertura
Cartucho de tinta negra para impresora de chorro de tinta HP deskset (sic, deskjet) serie 600 (cod. 51629) ..." ¿Qué te parece?
Dicc. de referencia: Vollnhals Herder.
Suerte :-)



    Reference: http://www.laguiasemanal.com.ar/2001-08-10/clasificados2.ht
    www1.hcdn.gov.ar/dependencias/dptocompras_dcya/ordenes_compra/ 67268.html
xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666
Grading comment
Gracias.

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Es lo mismo.


Explanation:
Ver:

HP Desk Jet 970Cxi


4.72 (18 opiniones)


100 % Lo recomienda



Velocidad



Calidad de la Impresión



Facilidad de Uso



Manejo del Papel





Marca: Hewlett-Packard
Tipo: Chorro a Tinta
Max. Resolución: B&W: 2400 dpi
Max. Resolución: Color: 2400 dpi
Páginas/min: Blanco y Negro: 12 ppm
Páginas/min: Color: 10 ppm

» Más información | Enviar producto




Opiniones de los usuarios
Utilidad
Ordenar por
Puntaje
Ordenar por
Fecha





Opinión
Muy Útil Maquina
Por Pichurri4
Esta Hp Deskjet 970 cxi pertenece a la gama mas alta en inyección de tinta de la casa Hp.
Su precio [más] 16-05-2001





Opinión
Muy Útil Profesional a precio de mercado
Por jrlopez
HP ha dado en el clavo, a conseguido en mi modesta opinion, una de las mejores impresoras personales.
Hasta hace un [más]

http://es.livra.com/topic.asp?To=1646



    tengo una desk jet
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905