KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

not routed through the plant switchboard

Spanish translation: no enrutada a través del conmutador telefónico de la planta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:not routed through the plant switchboard
Spanish translation:no enrutada a través del conmutador telefónico de la planta
Entered by: mónica alfonso

16:50 Oct 16, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: not routed through the plant switchboard
It should be a dedicated telephone line, not routed through the plant switchboard, connected directly to the modem in the OPStation computer.
Laura
no conmutada a través de la central telefónica de la planta
Explanation:
"Debiera ser una línea telefónica dedicada, no conmutada a través de la central telefónica de la planta, conectada directamente al modem de la computadora ..."
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2no conmutada a través de la central telefónica de la planta
two2tango
4 +1no canalizada por la centralita de la planta (eléctrica)xxxPaul Roige


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no canalizada por la centralita de la planta (eléctrica)


Explanation:
Hola. To route: canalizar (llamadas, en este caso). Salud :-)


    Collins
    Herder Vollnhals
xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: :-)
11 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
no conmutada a través de la central telefónica de la planta


Explanation:
"Debiera ser una línea telefónica dedicada, no conmutada a través de la central telefónica de la planta, conectada directamente al modem de la computadora ..."

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristian Garcia: Excelente!!
25 mins

agree  xxxPaul Roige: sí, mejor
39 mins